Shazam: Fury of the Gods ya comenzó sus filmaciones

El director de la película, David F. Sandberg, confirmó el inicio de la producción y además tanteó un nuevo traje para el héroe titular.


Shazam: Fury of the Gods está cada día más cerca de convertirse en una realidad y es que aunque el coronavirus retrasó el desarrollo de la película, ahora el propio director de la cinta confirmó que finalmente comenzaron las filmaciones para las nuevas aventuras del Mortal más poderoso de la Tierra.

Durante el jueves pasado y a través de su cuenta de Instagram, David F. Sandberg compartió una foto de una cámara con el símbolo de Shazam. El director solo describió la foto con la frase “Shazamcam ⚡️”, sin embargo, en los comentarios aseguró que ya llevan algunos días en el rodaje de la esperada secuela.

Y eso no fue lo único que señaló Sandberg porque en otro comentario de la misma publicación tanteó que el héroe titular interpretado por Zachary Levi tendría un nuevo traje en Shazam: Fury of the Gods.

Por otra parte, en paralelo a la publicación de Sandberg, Levi también anunció el inicio del rodaje de la secuela de Shazam y en su propia cuenta de Instagram publicó una foto de una zapatillas inspiradas en el personaje. Todo de la mano de una extensa descripción.

“¡Shazam: Fury of the Gods está oficialmente en marcha! Muy agradecido con Warner Bros Pictures New Line Cinema, DC Comics y todos por ver al chico de 16 años dentro de mí y creer que podría ser su Big Red Cheese”, escribió el acto al inicio de la publicación.

Shazam: Fury of the Gods contará con el regreso de la familia adoptiva de Billy Batson y además incorporará a Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler como nuevos personajes.

En estos momentos, el estreno de Shazam: Fury of the Gods está fijado para junio del 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.