Star Wars Squadrons llegará a EA Play en marzo

El simulador de vuelo estará disponible junto con los juegos Madden NFL 21 y NHL 21


El sistema de suscripción EA Play reveló que el simulador de combate aéreo Star Wars Squadrons estará disponible para los suscriptores a partir de marzo junto con los juegos deportivos Madden NFL 21 y NHL 21, mientras que los suscriptores Pro también podrán acceder a It Takes Two.

Star Wars Squadrons fue lanzado en octubre del año pasado para PC, PlayStation 4 y Xbox One y presenta una apuesta centrada en las naves espaciales de la franquicia galáctica, contando una historia ambientada poco después del final de la trilogía original. Los jugadores controlarán tanto pilotos de la Nueva Republica como pilotos imperiales en el modo historia y pueden enfrentarse en escuadrones de a cinco en el modo multijugador. Para enfatizar la simulación, el juego es compatible con todo tipo de controles periféricos y joysticks, además de contar con una opción de realidad virtual exclusiva para PC.

EA Play fue incluido dentro de Xbox Game Pass desde el año pasado por lo que también estarán estos juegos disponibles en ese servicio, aunque todavía no se sabe cuando llegará a la versión del Game Pass para PC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.