Última película live-action de Samurai X presenta su teaser

Samurai X

La película relatará el arco 'Jinchu' del manga, el cual muestra el enfrentamiento de Kenshin con un misterioso traficante de armas conocido como Enishi.


La página oficial de la parte final de las películas live-action de Samurai X, estrenó el teaser oficial del filmeanticipando el enfrentamiento entre Kenshin y Enishi. 

Basadas en el manga de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin, estas películas comenzaron en 2012, con una segunda parte estrenada en septiembre de 2014. Esta tercera entrega se basará en el arco 'Jinchu' del manga , el cual muestra el enfrentamiento de Kenshin con un misterioso traficante de armas conocido como Enishi.

Para la película regresará gran parte del elenco de las películas anteriores con Takeru Satoh interpretando a Kenshin Himura. Por otro lado, el antagonista, Enishi Yukishiro será interpretado por Mackenyu.

se estrenará el 3 de julio, y será dirigida por Keishi Ōtomo. Por otro lado,

Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning,

que relatará como Kenshin obtuvo sus cicatrices tiene programado su estreno para el 7 de agosto.

https://youtu.be/4ykmvdBjX7s

El manga de Rurouni Kenshin comenzó su publicación en 1994 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, y se extendió hasta 1999. El manga tuvo una popular adaptación al anime la cual se emitió entre 1996 y 1998.

Comenta