The Boys presenta el tráiler de la segunda temporada

El 4 de septiembre volverá la serie a la plataforma de Amazon Prime Video.


De cara al estreno de su segunda temporada, programado para el 4 de septiembre, el servicio de streaming Amazon Prime Video presentó una avance del retorno de The Boys, la popular adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

De inmediato, el avance deja en claro que todo comenzará con algo no menor: una cacería en contra de Billy the Butcher y sus aliados, lo que no sorprende al considerar que el final de la primera temporada quebró todo el canon del cómic para cambiar la historia del personaje que siempre buscó venganza por la muerte de los suyos.

En ese sentido, la venganza ahora parece avanzar por otra ruta, mientras la guerra entre los malditos superhéroes que lo controlan todo y The Boys seguirá sin censura, ya sea en palabras como en explosiones, miembros cercenados y muerte. Es decir, el menú que esperamos todos los que vimos la primera temporada.

Vean el tráiler a continuación, pero tengan en cuenta que: “papi está en casa”.

Según la sinopsis: “La temporada 2 presentará a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En secreto, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, sin encontrar a Butcher (Karl Urban) por ningún lado”.

Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en The Seven al mismo tiempo que Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Supe conocedora de las redes sociales, que tiene sus propios planes. Además de eso, la amenaza de los Supervillanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

Comenta