The Undertaker reveló las peleas en la WWE por las que está más orgulloso

taker

El legendario luchador obviamente destacó su serie de combates ante Shawn Michaels y Triple H, desarrollados a lo largo de cuatro Wrestlemania seguidos.


Durante una entrevista con Nine Live Apparel, The Undertaker concretó una de esas raras instancias en las que habla fuera de los confines de la WWE.

Dirante la conversación, el legendario luchador abordó las peleas por las que está más orgulloso de haber realizado, destacando su serie de combates de Wrestlemania ante los fundadores de DX. Los mismos que comenzaron en Wrestlemania 25 contra Shawn Michaels y que concluyeron con la batalla en la Hell in a Cell contra Triple H en Wrestlemania 28.

"Te diré que Wrestlemania 25 contra Shawn, ese es uno de esos combates en donde todo funcionó de la forma en que se suponía. Por la mayor parte, quiero decir. Habría sido bueno hacer el salto y caer en alguien más en vez del suelo, pero creo que ese fue realmente especial", dijo "el Enterrador".

"Entonces hicimos 25, luego vino 26, la 'Racha contra Carrera'. Háblame de presión, intentar seguir al 25 con 26. Y después de salir de esos dos, fue una especie de continuación cuando hice esas dos peleas contra Triple H. Pero toda la historia fue a través de cuatro años", recalcó Taker.

Para el luchador, que este año fue parte de una atracción especial de corte más cinematográfico en Wrestlemania 36, "esos cuatro años probablemente fueron los más especiales, y probablemente el trabajo en la compañía por el que estoy más orgulloso".

Comenta