'Tuca & Bertie' y 'Designated Survivor' fueron canceladas por Netflix

tuca

La serie animada solo tendrá una temporada, mientras que la serie de Kiefer Sutherland nuevamente recibió el pulgar abajo.


La serie animada para adultos Tuca & Bertie, creada por la ilustradora Lisa Hanawalt, ya no va más según consta en Variety. Netflix decidió cancelar la serie que solo tuvo una primera temporada de 10 episodios.

Lo llamativo es que pese a que la serie tuvo una recepción crítica completamente positiva, con un 100% en Rotten Tomatoes, al parecer el nivel de audiencia no fue suficiente para garantizar el futuro de la serie que abordaba las peripecias de dos aves femeninas.

Pero esta no es la única serie cancelada por la plataforma de streaming. Designated Survivor, la serie protagonizada por Kiefer Sutherland sobre un ministro de bajo nivel que llega a la Presidencia de los Estados Unidos tras un atentado, llegó a su fin tras su tercera temporada.

La serie ya había sido cancelada por ABC, que emitió sus dos primeras temporadas, y Netflix la salvó para extender su vida y presentar una historia sobre la reelección del mandatario, en una tercera temporada que de otra forma no se habría concretado.

Comenta