Un tráiler oficial finalmente nos presenta a la edición definitiva de Grand Theft Auto: The Trilogy

A partir del próximo mes estará disponible esta nueva edición que incluye mejoras gráficas y también un nuevo sistema de controles.


El estudio Rockstar Games finalmente presentó un tráiler que nos acerca a los cambios que incluirá la remasterización de Grand Theft Auto: The Trilogy, una compilación que incluye a títulos tan clásicos como GTA III, Vice City y San Andreas.

Y como era de esperarse, el tráiler se enfoca en presentar las mejoras gráficas que se han realizado por parte del estudio Grove Street Games para validar este relanzamiento que incluye una “reconstrucción completa” del sistema de iluminación, mejoras en los efectos visuales y los modelos de los vehículos y personajes.

Lo anterior se suma a cosas ya anunciadas, como el hecho de que los videojuegos utilizarán un sistema de control heredado de GTA V.

Vean el tráiler a continuación.

Con un lanzamiento digital programado para el 11 de noviembre, la colección es definida como una “edición definitiva” que podrá disfrutarse no solo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, sino que también en las nuevas Playstation 5, Xbox Series X/S. Al mismo tiempo, estará en PC a través de la propia plataforma de Rockstar. Posteriormente saldrá a la venta en formato físico el 7 de diciembre.

En el marco del anuncio también se ha revelado que Grand Theft Auto: San Andreas estará disponible desde el lanzamiento en Xbox Game Pass, mientras que GTA III hará lo propio en Playstation Now.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.