Una serie sobre el Hotel Overlook será realizada por Bad Robot para HBO Max

Overlook

La clásica locación de la novela "El Resplandor" será el foco de una historia que abordará detalles "no contados" de la tenebrosa creación de Stephen King.


Durante esta jornada se reveló que Bad Robot, la compañía productora de J.J. Abrams, acordó realizar una serie basada en los héroes sobrenaturales de la Justice League Dark de DC Comics. Pero ese no es el único proyecto que fue aprobado para la futura plataforma de streaming HBO Max.

Overlook será el nombre de una serie de terror que obviamente estará basada en "El Resplandor" de Stephen King, pero que no será una adaptación directa de la popular novela.

La serie "explorará las historias no contadas y terroríficas del hotel tenebroso más famoso de la ficción de Estados Unidos". Es decir, probablemente será una precuela.

El proyecto reunirá a Bad Robot, Stephen King y Warner Bros TV., quienes previamente colaboraron en la serie de terror Castle Rock. Al mismo tiempo, el co-creador de esa serie, Dustin Thomason, y el productor ejecutivo Scott Brown estarían en negociaciones para escribir Overlook según Deadline.

La tercera y última serie con luz verde se llamará Duster y será co-escrita por Abrams junto a LaToya Morgan (The Walking Dead). Su histoira se situará en 1970 y abordará la historia de un conductor que trabaja para un sindicato mafioso.

Comenta