Un combate de Metal Gear Solid 3 originalmente era mucho más grande según Kojima

La batalla contra The End tenía muchos más elementos, según dio a conocer el creador de la saga.


The End uno de los jefes finales de Metal Gear Solid 3, era un combate mucho más largo, así lo dio a conocer el creador de la saga, Hideo Kojima.

A través de un reciente mensaje en Twitter es que Kojima se refirió al respecto señalando que “MGS1 también tiene peleas de francotiradores, pero están más orientadas a los videojuegos en espacios cerrados, al igual que el evento de francotiradores en el puente en MGS2. MGS3 es una jungla, así que planeé una pelea de francotiradores a gran escala al estilo de Stephen Hunter en un mapa enorme con múltiples áreas para ir y venir”, sin embargo agregó que cuando probó esto se sentía desbalanceado.

“Pero cuando experimenté con él, lo encontré desequilibrado con las peleas de jefes de ida y vuelta, por lo que finalmente lo reduje”, agregó en otro mensaje.

Metal Gear Solid 3 se lanzó para PlayStation 2 en marzo de 2005, y posteriormente tuvo una remasterización de la mano de la PlayStation 3.

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