Video compara como luce eFootball 2022 en la actualidad con su versión de lanzamiento

Desde su lanzamiento el juego ha presentado una serie de cambios en sus gráficos y jugabilidad.


Cuando fue lanzado eFootball 2022 presentaba una serie de problemas tanto en su jugabilidad como en sus gráficos, sin embargo con el paso del tiempo este poco a poco ha ido recibiendo actualizaciones con el fin de ir mejorando sus diferentes aspectos.

De la mano de la llegada de la segunda temporada es que el juego tuvo un upgrade gráfico el cual hace que el juego luzca bastante diferente a como fue lanzado. Ante esto es que ElAnalistaDeBits, realizó una comparación en los gráficos del juego.

El video junto con mostrar los cambios gráficos en los personajes, da un vistazo a los cambios que ha tenido la jugabilidad del título en todo este tiempo.

Cabe recordar que de la mano de la segunda temporada al juego llegaron nuevos packs de pago, nuevos elementos para Dream Team, y nuevos retos para que los jugadores puedan obtener recompensas.

“La temporada 2 pondrá el foco en el concepto de “Estilo de juego del equipo”. Los jugadores de los clubes de las ligas europeas cuya campaña 2021-2022 haya sido excepcional aparecerán con un mayor dominio del estilo de juego del equipo y con un diseño de ficha único”, señalaron en la ocasión.

Cabe recordar que el juego junto con lanzar su segunda temporada, llegó a dispositivos móviles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.