Wrestlemania 36 tuvo un "main event secreto"

drew

En el programa RAW se mostró que el Big Show interrumpió la celebración de Drew McIntyre, luego de su victoria ante Brock Lesnar.


Aprovechando las circunstancias sin precedentes de Wrestlemania 36, que tuvo que grabarse con anticipación y realizarse en un recinto cerrado sin público debido al COVID-19, la WWE aprovechó la ocasión para concretar una sorpresa adicional.

En la última edición de RAW se reveló que luego de derrotar a Brock Lesnar por el título de la WWE, Drew McIntyre tuvo que pelear de inmediato.

Su rival fue ni más ni menos que el Big Show, el legendario gigante que interrumpió la salida del nuevo campeón para retarlo a un nuevo combate que puso al título de la WWE nuevamente en la línea de fuego.

https://twitter.com/WWE/status/1247356850556801024

https://twitter.com/WrestleMania/status/1247357532789768194

La nueva pelea, que se extendió por alrededor diez minutos, por lo que fue más larga que la lucha ante Lesnar, concluyó una vez que McIntyre esquivó el "KO Punch" del Big Show y concretó su Claymore Kick. Fue su primera defensa titular, en una main event secreto que solo se reveló un día después de la pelea anterior.

Obviamente esto se concretó con fines promocionales, ya que el Big Show es el protagonista de una nueva serie de Netflix. Pero también trae a colación otra situación.

En el evento principal de Wrestlemania 9, Yokozuna le ganó el título máximo a Bret Hart. Pero la celebración del gigante no duró mucho, ya que Hulk Hogan interrumpió el cierre de la jornada, retó al campeón y rápidamente se hizo acreedor - nuevamente - del campeonato de la WWE.

Comenta