Yuji Horii se refiere al desarrollo de Dragon Quest 12

Dragon QUest Xi

"33 años después del primer juego, estoy extremadamente feliz de afrontar nuevos retos con la producción de Dragon Quest XII", señaló el creador de la franquicia.


Yuji Horii, el creador de la popular franquicia JRPG, Dragon Quest, se refirió al desarrollo de la nueva entrega de la franquicia, en un mensaje de año nuevo publicado este 1 de enero a través de Twitter.

En el mensaje, el autor también se refirió a los anuncios de 2019, como Dragon Quest Walk y la adaptación del anime, Dragon Quest: The Adventure of Dai. "Feliz año. El año pasado estrenamos la película Dragon Quest: Your Story así como la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI. También lanzamos Dragon Quest Walk para móviles y anunciamos un anime y adaptación a juego de Dragon Quest: The Adventure of Dai", apuntó.

El creador del popular JRPG, finalizó su mensaje, señalando que "ahora, 33 años después del primer juego, estoy extremadamente feliz de afrontar nuevos retos con la producción de Dragon Quest XII". 

Horii de 65 años, finalmente apuntó que "aunque no estoy seguro de cuánto tiempo podré aguantar, quiero trabajar tan duro como pueda durante un poco más. Puede que este año sea maravilloso para todos. Por favor, dadme vuestro apoyo de nuevo este año".

Lamentablemente, hasta el momento se desconoce cuando llegará el juego, y según mencionó el productor de la saga Yuu MIyake, en la presentación de Dragon Quest Walk "en relación con Dragon Quest XII, que estoy seguro que está en la cabeza de todo mundo... Yuji Horii y yo estamos en estos momentos realizando las preparaciones de una serie de desarrollos que conectarán con esta nueva entrega".

https://twitter.com/YujiHorii/status/1212384602397892615

Comenta