Zoë Bell reclutó a un montón de famosas para lucir sus habilidades de combate en un video desde la cuarentena

Cameron Diaz, Thandie Newton, Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Margot Robbie, Florence Pugh y Halle Berry son algunas de las participantes del divertido registro impulsado por la actriz y doble de acción.


Muchas veces las ideas que se les ocurren a los famosos durante la cuarentena no son muy buenas e incluso han despertado críticas por su falta de criterio ante la pandemia actual. Sin embargo, en otras ocasiones el contenido que las figuras del espectáculo presentan durante estos días es divertido y sirve para distraernos un poco.

En esa última categoría entra un nuevo y divertido video impulsado por la actriz y doble de riesgo Zoë Bell.

Resulta que Bell, quien es conocida por su trabajo como la doble de Lucy Lawless en Xena: Warrior Princess  o de Uma Thurman en Kill Bill, estaba aburrida en su casa y se le ocurrió que la mejor idea para solucionar esa sensación era poner en marcha a sus contactos y crear un gran video de pelea.

Obviamente este video tenía que ajustarse a las medidas actuales de cuarentena y distanciamiento social por lo que Bell impulsó una iniciativa que, gracias a la magia de la edición, nos muestra una gran lucha entre distintas figuras desde el espectáculo que desde sus hogares dan golpes que recorren miles de kilómetros para derribar a otras famosas.

El video se extiende por más de 2 minutos y en el podrán ver participaciones de actrices como Cameron Diaz, Thandie Newton, Scarlett Johansson, Zoe Saldana, Margot Robbie, Florence Pugh y Halle Berry, solo por nombrar algunas. Todo al ritmo del tema “The Healer” de KT Tunstall.

Así que, sin más preámbulos, les dejamos el video titulado “Boss Bitch Fight Challenge” a continuación:

Como Bell concluye el video preguntando quién quiere jugar a continuación, solo nos queda imaginar que planea replicar esta iniciativa a futuro y quién sabe, quizás en otra ocasión logre reclutar aún a más actrices para que se manden golpes virtuales.

Comenta