El video que cuestiona a las celebridades en tiempos de coronavirus

Un viral sacó a relucir lo peor de los mensajes de famosillos en redes sociales en medio del contexto actual.


Probablemente desde que empezaron su cuarentena han visto más de alguno, estamos hablando de esos videos donde las celebridades nos recuerdan que debemos estar en casa y nos motivan a hacer cosas mientras hablan desde sus acomodadas mansiones.

Y si a estas alturas ustedes ya son de esas personas que ya no soportan ver un video más de famosillos entonando canciones de “esperanza” o diciéndoles que miren el lado positivo de las cosas, hagan yoga o cocinen esto y aquello, este viral es para ustedes.

A través de Twitter una podcaster identificada como Greta Lee Jackson compartió un video que básicamente realiza una irónica crítica a los mensajes que algunos famosos han mandado durante estos días de cuarentena y aislamiento social.

Mientras algunos ni siquiera tienen el lujo de poder quedarse en sus casas en el contexto actual, este video critica que las celebridades precisamente omiten eso y la lucha que día a día viven los trabajadores esenciales. Y es que a veces los mensajes de paz y armonía que pregonan los famosos parecen responder más ganas de figurar que a otra cosa e incluso a veces derechamente carecen de tino.

En ese sentido, por ejemplo, el video apunta a Ellen DeGeneres, quien hace un tiempo comparó a la cuarentena que está llevando en su mansión con estar en la cárcel.

Como de seguro a estas alturas ya se imaginan el tono de este viral, solo queda que lo revisen a continuación:

Comenta