BYD se convierte en Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica de la UEFA EURO 2024

FILE PHOTO: The BYD Atto 3 EV car is displayed at the 39 Thailand International Motor Expo, in Bangkok, Thailand, November 30, 2022. REUTERS/Athit Perawongmetha/File Photo

Por primera vez en su historia, la UEFA se asocia con un fabricante de vehículos de nueva energías.




BYD acaba de convertirse en Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica de la UEFA EURO 2024. Campeonato que se celebrará en diez estadios en Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio próximo. Durante su realización, la marca china facilitará una amplia gama de vehículos de nueva energía que estarán a disposición de las diversos asistentes durante el torneo.

BYD también exhibirá sus últimos modelos eléctricos y tecnologías de vanguardia en algunas de las sedes seleccionadas de la UEFA EURO 2024™, mostrando el compromiso de la marca de ofrecer soluciones de vehículos más ecológicas e inteligentes tanto a sus clientes como a los miles de entusiastas del fútbol que visiten estas instalaciones. Además, BYD tendrá una presencia destacada en las “fan zones” oficiales, invitando a disfrutar de las retransmisiones en directo de los partidos y de divertidas actividades sostenibles que mejorarán aún más la experiencia de los aficionados.

BYD creará una serie de eventos y oportunidades en cada mercado para que clientes, futuros clientes y los aficionados al fútbol participen, disfruten y ganen una serie de experiencias únicas que sólo serán posibles gracias a esta alianza. La marca también organizará cientos de eventos en los concesionarios oficiales de BYD de toda Europa para vivir este prestigioso campeonato junto con los aficionados al fútbol y los clientes.

Michael Shu, Director General de BYD Europa, afirmó: “En BYD estamos encantados de patrocinar la UEFA EURO 2024 y estamos especialmente orgullosos de ser el primer Patrocinador Oficial de movilidad eléctrica para este prestigioso evento deportivo, que nos permitirá mostrar nuestros últimos avances en vehículos eléctricos a una gran cantidad de público. Esta asociación refuerza el compromiso de BYD con la reducción de las emisiones de carbono para tener un futuro más verde, un proceso en el que la UEFA EURO 2024 será determinante”.

El Director de Marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a BYD como socio de la UEFA EURO 2024, una marca pionera con 29 años de experiencia en tecnologías avanzadas de baterías y con una gran reputación a nivel global que le ha hecho convertirse en la mayor compañía de vehículos enchufables del mundo. Esta asociación se alinea perfectamente con la visión de la UEFA de promover una Eurocopa más ecológica y sostenible, fusionando la emoción del fútbol con el compromiso de la UEFA con la responsabilidad medioambiental”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.