Chevrolet adelanta primeras imágenes oficiales de la nueva Colorado

La hermana menor de la Silverado presentará su renovación el 28 de julio, pero algo ya se pudo ver en un video promocional.




Chevrolet cuenta los días para el estreno de la Colorado el próximo 28 de julio. La camioneta, que no es la misma Colorado que se vende en Chile (acá llega desde Brasil, donde se llama S10) se espera con ansias en el país del Norte y para aplacar un poco la impaciencia la compañía de los fanáticos se dio a conocer un video oficial donde se aprecian parte de los detalles que tendrá la pick-up.

Por lo que se ve en las imágenes, la Chevrolet Colorado 2023 tendrá un estilo cada vez más similar a la Silverado, con una gran parrilla frontal, grupos ópticos horizontales y parachoques totalmente renovados, lo que le entrega una sensación de mayor robustez.

Pero no solo se habla de la nueva Colorado. También se hace mención a la variante más extrema de esta renovada camioneta, la Colorado ZR2, pick-up que podría entrar a la batalla con la Ford Ranger Raptor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La entrenadora Amanda Caprito, experta en vida saludable, explicó en un medio de Estados Unidos, cuáles son los principales motivos por los que se fracasa a la hora de emprender un plan de reducción de peso