¿El auto ideal? Presentan un Lexus con horno para pizza y espacio para botellas de vino

Conceptual desarrollado con la empresa Monogram está pensado para llevar a un nuevo límite las experiencias.




Un auto donde se pueda cocinar, donde se pueda dejar una botella de vino… por que los autos no sólo deben convertirse en un medio de transporte, sino una extensión del hogar. Y eso es precisamente lo que pensaron en Lexus y la empresa de electrodomésticos Monogram, las cuales se unieron para celebrar el reciente debut del Lexus GX 2024 y crearon el conceptual Monogram GX.

Se trata de un vehículo pensado en aficionados a la cocina, al vino y los licores. Debutó oficialmente en el Food & Wine Classic en Aspen, Estados Unidos.

Inspirándose en la Monogram Designer Collection, Lexus y Monogram consultaron con el director creativo de la marca de electrodomésticos de lujo y diseñador de interiores, Richard T. Anuszkiewicz, para dar vida a este vehículo conceptual.

Junto con el equipo de diseño industrial de Monogram, Richard miró a través de una lente elevada para realzar aún más el estilo refinado y las proporciones del vehículo.

Mostrando una historia sobre la materialidad y el entretenimiento, el Monogram GX cuenta con un interior de dos tonos de cuero camel estampado a medida, un énfasis en el metal de latón y titanio, acentos de piedra de pizarra Dekton, llantas personalizadas y detalles exteriores. Las marcas recurrieron al equipo de élite de Complete Customs para construir y diseñar esta pieza única.

Las características del Monogram GX son:

  • Horno de leña Smart Flush de Monogram de 30″: se ha fabricado a mano para capturar el rendimiento de un horno de leña de ladrillo para preparar pizza, pan artesanal suave o branzino asado recién pescado.
  • Prensa de hielo calefactada Monogram Forge: la primera y única prensa de hielo calefactada de EE. UU..
  • Almacén exterior para vino y bourbon: con recortes a presión en los paneles laterales exteriores, los usuarios pueden almacenar botellas de vino, bourbon, un abridor de botellas y vasos.
  • Compartimentos frigoríficos: un cajón frío trasero y un compartimento frío adicional en el asiento trasero ofrecen refrigeración flexible para sus ingredientes.
  • Estación de emplatado: en el maletero se colocan otros utensilios imprescindibles para el horno, la cubertería y la papelera.
  • Bar de vinos y licores: el bar se completa con un kit de bar, cristalería, amargos y tabla de cortar plegable.

Sobre este especial vehículo que sería perfecto para una cita romántica, Cynthia Tenhouse, vicepresidenta de marketing de Lexus, dijo que “nuestro nuevo Lexus GX ha sido diseñado para resaltar la dualidad única del lujo y la capacidad todoterreno, permitiendo a nuestros clientes crear experiencias increíbles en la carretera. Junto con Monogram, Lexus está llevando la experiencia GX a un nuevo nivel, donde las aventuras en carretera se encuentran con las experiencias culinarias”.

En el mismo sentido, Julie Burns, directora ejecutiva de electrodomésticos Monogram señaló que “esta combinación única de lujo inesperada para cocinar mientras se está fuera de casa se ha creado con piezas de la firma Monogram que elevan lo cotidiano. El Monogram GX da un giro totalmente nuevo a la experiencia del viaje por carretera con un viaje culinario y artesanal”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.