¿Eso que va allá volando? Sí, es el Subaru WRX de Travis Pastrana...

El piloto estadounidense exigió su flamante deportivo japonés para saltar tres veces sobre un lago.




Hace cuestión de días te mostrábamos el Subaru WRX STI con que Travis Pastrana animará la 11 Gymkhana, esa saga de videos para amantes de los deportivos cargados de mejoras de aftermarket. Y el experimentado piloto norteamericano parece que no pierde el tiempo con su nuevo juguete y este jueves se lo vio volando en la localidad de Annapolis, su pueblo natal.

Claro, todo se trató de un ejercicio planeado (aunque de todos modos riesgoso) en Ego Alley, un lago donde se reúnen habitualmente centenares de yates privados. La jugada fue la siguiente: Pastrana y su Subaru WRX enfilaron a toda velocidad a una rampa dispuesta de manera transversal en uno de los estrechos del afluente, al tiempo que un bote de Hoonigan tenía que cruzar por debajo.

El espectáculo estuvo retrasado por causa de la neblina pero a eso de las 11 de la mañana finalmente el deportivo japonés metió el primer salto. Luego vinieron dos más, según detalla el medio local Capital Gazette. El mismo sitio cuenta que los fanáticos se reunieron a eso de las 7.30 para ver cómo Pastrana llevaba adelante su atrevido y osado cometido.

Ahora habrá que esperar para cuando salga el material oficial...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.