Great Wall crece con versiones a gasolina de la Wingle 7

La firma china aumentó la oferta en el segmento de pick-ups con variantes bencineras, las que llegan con tracción 4x2 y 4x4.




Great Wall Motors empezó el año con novedades. La firma del grupo Derco amplió su oferta en el segmento de las pick-ups con el ingreso de la Wingle 7 a gasolina.

La nueva versión se mueve por un motor bencinero de 2.4 litros que desarrolla 148 Hp y 220 Nm, que cumple con la normativa Euro 6. Se encuentra asociado a una caja manual de cinco velocidades, con versiones 4x2 o 4x4. Ambas opciones promedian un consumo de 8,7 km/l.

El modelo, que se lanzó con motorización diésel en noviembre de 2019, ha logrado un buen éxito de ventas, gracias a su atractivo diseño, gran nivel de equipamiento, óptimo desempeño en todo tipo de terrenos, más tecnología y seguridad. Además, cuenta con una capacidad de carga de más de una tonelada, y con uno de los pick-ups más largos del segmento.

A nivel de equipamiento, la Wingle 7 a gasolina incluye radio con pantalla touch, bluetooth, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros y selector electrónico de tracción en marcha.

Además incorpora todo el equipamiento de seguridad necesario para mantener la tranquilidad y el control durante los trayectos, como el sistema de asistencia de frenado (BA) que, combinado con el ABS+EBD, permite reaccionar de manera rápida y efectiva frente a cualquier emergencia. También cuenta con sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia de partida en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sensor y cámara de retroceso, según versión.

“Con la Nueva Wingle 7 Gasolina seguimos fortaleciendo nuestra ya atractiva oferta de pick ups con productos diversos en materia de motorización, tracción y tamaño, pero que a su vez lo tienen todo en lo que se refiere a desempeño, seguridad, equipamiento, comodidad y funcionalidad para así poder ofrecer la mejor alternativa que buscan nuestros clientes”, dijo Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors.

Las versiones que se comercializarán serán dos, las que varían por equipamiento y sistema de tracción. Así, la Elite 4x2 tiene un precio de $ 9.490.000 + IVA (precio incluye bono de marca de $ 925.000 y de financiamiento de $ 595.000), mientras que la tope de gama tiene un costo de $ 11.090.000 + IVA (también incluye los mismos bonos anteriores) y agrega en equipamiento neblineros delanteros y control de estabilidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.