Haval anuncia el comienza de la preventa del esperado H6 GT Coupé

Hoy a partir de las 12 horas se dará inicio a esta preventa exclusiva a través de su sitio web.




Haval anunció que hoy desde las 12 horas estará disponible la preventa del anhelado SUV H6 GT Coupé, la tercera variante de la familia H6 que cuenta con una apariencia mucho más deportiva y dinámica, la cual destaca por su pronunciada caída del pilar C y su nuevo concepto de diseño.

La marca especialista en SUVs del Grupo Great Wall Motors ahora trae al país un modelo que sin dudas dará qué hablar, pues se trata del primer SUV Coupé de la marca y viene con importantes novedades. Ejemplo de ello, es que dispone de un potente motor de 2.0 litros turbo que es capaz de desarrollar 201 caballos de fuerza y 320 Nm de torque, que va asociado a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades y a un sistema de tracción 4x2 o 4x4 según versión.

“Este modelo apunta a aquellos clientes que buscan un vehículo diferente, con un diseño moderno y deportivo, pero que además valoran la tecnología y seguridad. Estamos seguros que con todos sus atributos, el New Haval H6 GT será todo un éxito y se convertirá en un referente de su segmento”, señala Fernando Maldonado, gerente Haval Chile.

Esta preventa estará limitada a solo 32 unidades y los interesados en adquirir uno de estos ejemplares deben ingresar a su sitio web. Los precios de lanzamiento serán de $21.990.000 para la versión 2WD Elite y de $24.990.000 para la AWD Deluxe (valores incluyen financiamiento).

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.