Nuevamente Hyundai es el auto oficial del Festival de Viña del Mar

Festival de Viña Hyundai

Automotores Gildemeister puso a disposición de la organización una flota compuesta por 15 SUVs Santa Fe y cinco minibuses H1.




Por cuarto año consecutivo Hyundai será la marca oficial del Festival de Viña del Mar. Los autos de la firma coreana serán los responsables del traslado de los artistas y del jurado de la competencia musical del festival más importante de la región.

El evento, en su 60ª edición, se realizará entre el 25 de febrero y el 2 de marzo y contará con la participación de destacados artistas como los Backstreet Boys, Marc Anthony, Bad Bunny y la cantante nacional Camila Gallardo.

Festival de Viña Hyundai

Para cubrir los distintos traslados del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Hyundai Motor Company -representada en Chile por Automotores Gildemeister-, dispondrá de una flota compuesta por 15 SUV Santa Fe y cinco minibuses H1.

Festival de Viña Hyundai

"Para nosotros es un orgullo volver a ser el auto oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que nos permite acercarnos a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentirse representados al ver que sus artistas favoritos se trasladan en modelos Hyundai", señaló el gerente Corporativo de Automotores Gildemeister, Jean Anwandter.

Festival de Viña Hyundai

Esto se enmarca dentro de un programa mundial de la firma coreana, que consiste en auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña dada su importancia regional.

"Es una responsabilidad muy importante que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios", afirmó el ejecutivo.

Festival de Viña Hyundai

Además, en el evento la marca exhibirá en su stand los modelos Tucson y Santa Fe -que debutaron en Chile durante el segundo semestre de 2018- , además de merchandising Hyundai y regalos ecológicos para quienes se acerquen, como una forma de fomentar el cuidado del medio ambiente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.