Hyundai Santa Cruz muestra su lado más oscuro

La firma coreana anunció la versión Night para el modelo 2023 de la pick-up compacta.




Hyundai vuelve más oscura a la Santa Cruz. La camioneta de la firma coreana que debutó el año pasado en Norteamérica y que por ahora solo vemos -con envidia- a distancia desde Chile, anunció una llamativa novedad para el modelo 2023 en Estados Unidos.

Según informó la firma asiática, la Hyundai Santa Cruz se vestirá como si tuviese que asistir a una función de gala, con un traje exterior de un profundo negro.

Pero la denominada versión Night de la Hyundai Santa Cruz no solo se caracterizara por su tonalidad carente de luz, sino además por un nivel de equipamiento que le permitirá estar entre las más altas de la configuración, solo superada por las variantes Premium y Limited.

De esta manera, la Hyundai Santa Cruz Night 2023 tomará el nivel SEL Activity AWD, pero sumando una parrilla oscura cromada y exclusivas llantas negras de 20′', color que se replica en las manillas de las puertas y en las pisaderas laterales.

En cuanto al motor al equipamiento de tecnología, dispondrá de un cuadro de instrumentos de 10,25′' y de una pantalla central de 8′' compatible con los sistemas operativos Android Auto y Apple CarPlay.

Como opcional, la Santa Cruz Night puede sumar asientos delanteros calefactados, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones, cargador inalámbrico y sunroof, mientras las asistencias de seguridad a la conducción tienen más de ocho funciones, entre los que resaltan el asistente inteligente de límite de velocidad, control crucero con Stop & Go, asistente para evitar colisiones y advertencia de salida segura.

Respecto del motor, se informó que se mueve por un motor turbo 2.5 litros de cuatro cilindros que genera 281 Hp y 421 Nm de torque, gestionado por una transmisión automática de ocho velocidades que distribuye la fuerza a las cuatro ruedas.

Sigue también en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El modelo analiza los patrones de movimientos de humanos y de los animales, tecnología que ha sido aplicada a drones logrando vigilar de forma mucho más precisa.