¿Te comprarías una Jeep Gladiator en amarillo fluorescente?

El fabricante de 4x4 incluyó el color High Velocity a la gama de su pick-up.




De por sí, la Jeep Gladiator no es un auto -mejor dicho camioneta- que pase desapercibido. Aún así el fabricante norteamericano decidió incluir en su gama de colores un tono que la hace sobresalir aún más.

Se trata del nuevo color High Velocity, un amarillo brillante que, según la marca, le brinda una gran energía, impacto y autenticidad a la pick-up, lanzada en Chile a principios de 2021.

Jim Morrison, vicepresidente y director de Jeep Norteamérica, señala que: “desde que llegó la Jeep Gladiator, la personalización ha sido una gran parte de su identidad. En respuesta a las solicitudes de los clientes, High Velocity es el último ejemplo de otro tono audaz que fortalece la personalidad entusiasta de nuestra leal y ávida comunidad Jeep”.

Este llamativo y brillante tono se encuentra disponible en Estados Unidos en todas las versiones Gladiator, incluidas las Sport, Overland, Rubicon y Mojave. Para obtenerlo, los interesados deberán desembolsar 395 dólares adicionales (unos $366 mil).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Espectaculares imágenes aéreas muestran el avance del material piroclástico a lo largo de la isla, luego de que el macizo hiciera erupción después de casi 40 años.