La de la división M de BMW es la silla de escritorio definitiva

Fue desarrollada por los bávaros para su equipo del campeonato de motociclismo WorldSBK. El molde lo sacaron del BMW M4 Competition.




La pandemia ha sido tierra fértil para la rebelión de los eSports o juegos online que han copado muchas de las horas de quienes han permanecido confinados. Y no pocos se han armado de elementos como nuevos joysticks, volantes, pedaleras y, cómo no, sofisticadas sillas inspiradas en el mundo racing (el real). Pero esta nueva silla seguramente es mejor que todas las antes creadas, es que básicamente se trata de una butaca real de la división M de BMW, pero ahora dotada de rueditas.

Los nuevos asientos de BMW son exclusivamente destinados a los dos pilotos del BMW Motorrad del Campeonato WorldSBK, Tom Sykes y Eugene Laverty, quienes no solo pasan montados en la S 1000 RR, sino que otras cuantas horas las gastan en analizar datos de las carreras y la motocicleta, sentados en un escritorio. Las sillas son del paquete opcional del BMW M4 Competition y son en cuero Merino. Pesan 30 kilos y fueron convertidas en Múnich por el Centro de Investigación BMW, a cargo de Alois Widbiller, jefe de Asientos de Integración, según especifica la marca.

Y tú, ¿cómo te verías con una verdadera butaca de deportivo adaptada como silla de escritorio?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.