La ‘nueva VW Kombi’ vendrá por primera vez en versión híbrida enchufable

El Volkswagen T7 se presentará oficialmente el 10 de junio.




Volkswagen sigue dando pistas de la próxima generación del furgón Multivan. Si en mayo ya reveló los primeros bosquejos, esta vez confirmó que el siguiente heredero de la Kombi contará con una variante híbrida enchufable para rodar en modo silencioso y completamente libre de emisiones en determinados puntos de la ciudad.

“El rango eléctrico será de tal dimensión que las distancias cubiertas normalmente en un día, podrán ser hechas sin emitir contaminación”, dice el comunicado de Volkswagen. A velocidad superiores o a baja carga de la batería, entra en acción el motor TSI.

La batería de iones de litio va en la parte inferior de la nueva Multivan eHybrid. Eso ahorra espacio y al mismo tiempo reduce el centro de gravedad, lo que se traduce en un manejo más seguro. La batería del Multivan se carga externamente a través de un enchufe en el lado delantero derecho de la carrocería.

El nuevo furgón y minibús Multivan -o Volkswagen T7- se descubrirá ante el público el próximo 10 de junio.

Actualización del 10 de junio de 2021: Ahora también híbrido: Volkswagen introduce la nueva generación del minibús y furgón Multivan

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.