La versión más rabiosa del Smart #1 tiene más de 400 Hp y tracción total

La variante preparada por Brabus destaca por su diseño deportivo exterior e interior, pero también por unas prestaciones extraordinarias.




Tras publicar las primeras imágenes y detalles de la versión Brabus, Smart finalmente presentó en el Salón de Chengdú 2022 dicha variante de su primer SUV eléctrico, donde su sistema de propulsión a baterías resulta clave para conseguir unas prestaciones extraordinarias.

Mecánicamente, el Smart #1 Brabus cuenta con dos motores eléctricos, uno por eje, presumiendo así de tracción total. La potencia alcanza los 315 kW (428 Hp) y 543 Nm de par máximo, con los que puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos.

Los motores son alimentados por la energía almacenada en una batería de 66 kWh, de la cual aun se desconoce su autonomía.

Por otro lado, y como ya te habíamos adelantado, el preparador alemán saca a relucir el carácter más agresivo del Smart #1, con un kit de carrocería especialmente diseñado para la ocasión y con algunos componentes pintados en rojo. Destacan unas bonitas llantas de 19″.

Adentro, en tanto, se diferencia de la versión convencional por unos nuevos asientos deportivos, los pedales metálicos de diseño deportivo o el volante multifunción forrado en Alcantara y cuero.

El Smart #1 Brabus ya está a la venta en China, donde para tener derecho a adquirir un ejemplar es necesario ganar un puesto en el sorteo que organizará la marca. Su precio de salida es de unos 36 millones de peso al cambio actual.

Sigue también en MT Online

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La ciudad ubicada en la Región de la Araucanía, fue evacuada por completo prodcuto de las llamas, que hasta ahora han dejado un fallecido y más de 120 viviendas siniestradas.