Nuevo teaser: el Mazda CX-90 asoma su trasera

El próximo buque insignia de la marca japonesa estrenará una mecánica híbrida enchufable.




Mazda alista la llegada del nuevo buque insignia entre sus SUVs: el Mazda CX-90, el cual desde hace unas semanas ha comenzado a asomarse con una serie de teasers. Hoy un nuevo adelanto muestra su trasera y sus nuevos pilotos de diseño muy horizontal.

Bajo ellos se ve una insignia e-Skyactiv PHEV que nos confirma que este modelo llegará como un híbrido enchufable, el primero de hecho que se comercializará en todo Estados Unidos dentro de la familia Mazda.

“Si bien este es el primer híbrido enchufable de Mazda en los EE.UU., el CX-90 PHEV mantendrá la capacidad de respuesta, el rendimiento y la dinámica de manejo que definen a los vehículos Mazda”, explican los japoneses en este nuevo teaser. “Este sistema e-Skyactiv completamente nuevo, ajustado específicamente para el mercado norteamericano, brindará a los clientes lo mejor de ambos mundos en términos de rendimiento y eficiencia”.

El nuevo Mazda CX-90 será un SUV de tres filas pensado para familias numerosas con siete pasajeros y un más que generoso volumen de equipaje. Estará construido sobre la plataforma más grande de la firma (Large Architecture) y se espera que su debut se produzca en enero de 2023 para el CES de Las Vegas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.