¡Otra vez lo hizo Lego! Ahora creó un Ferrari Monza SP1 a escala real

Esta obra de arte se encuentra disponible en Legoland en Dinamarca.




Lego está acostumbrando a su público a crear productos inigualables y este es uno de ellos, en el parque temático de Lego en Dinamarca llamado Legoland, todos los visitantes podrán apreciar el espectacular Ferrari Monza SP1 fabricado con piezas a escala real.

Es importante poner en contexto que Ferrari solo fabricó 499 unidades de los modelos SP1 y SP1, por lo que este vehículo realizado por Lego es un ejemplar muy especial.

Según la marca de juguetes, este Ferrari forma parte de una nueva atracción del parque denominada “Ferrari Build and Race”, el cual consiste además de apreciar este modelo la posibilidad de que los visitantes creen sus propios Ferrari de Lego.

Una vez diseñado tu propio Ferrari, el personal podrá escanear el vehículo y lo podrá incluir en una versión digital de la pista de prueba de la firma de maranello.

Ahora bien, este Monza SP1 de escala real cuenta con detalles auténticos tales como sus llantas y neumáticos, sin embargo, todo lo demás son con piezas de Lego.

Según algunos medios internacionales, afirman que se habrían utilizado 383 mil piezas y demoró más de un año hacerlo en República Checa, donde tuvo la ayuda de diferentes diseñadores de la marca.

Cabe recordar que el Ferrari Monza SP1 esconde un poderoso tren motriz, compuesto por un motor V12 atmosférico de 810 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 7,9 segundos.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.