Quiero esa Cajita Feliz: Toyota explota su alianza con McDonald’s

La firma nipona lanzó videos de drift del GR Supra compitiendo por una hamburguesa. Igualmente, ahora la tradicional Cajita Feliz tendrá una réplica del renacido deportivo.




Toyota y McDonald’s son excelentes socios en Japón y así lo han demostrado en las últimas horas. La multinacional de comida rápida lanzó un GR Supra en miniatura para su Cajita Feliz y la firma automotriz realizó una performance de dos unidades del deportivo compitiendo alrededor de una Big Mac.

El juguete estará disponible en las tiendas McDonald’s a contar del 1 de mayo y se trata de un auto que enciende las luces al presionarle el sunroof. La colección también comprende al Nissan GT-R Nismo y al Mazda CX-5, pero se ve que Toyota quiso sacarle más provecho a la última colección enfocada en los niños.

El video de Toyota es protagonizado por Saito Taigo y Nobuteru Taniguchi y -como puedes ver- ambos crean una especie de logo McDonald’s únicamente quemando neumático. El Toyota GR Supra regresó en enero de 2019 tras estar varios años fuera de producción. Se produce en Austria en alianza con BMW.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.