¿Sueñas con tener un Lamborghini? Sortean en Chile un Gallardo descapotable

Un Gallardo Spyder 50th anniversary se rifará el 22 de octubre y el precio de cada número es de $ 10.000.




La tendencia de los grandes sorteos suma otro capítulo en Chile. Así como hemos visto rifas de Jeep, de Harley Davidson y hace unos días nos enteramos que un Ford Mustang GT también está en este tipo proceso, ahora es otro modelo que puede llegar a manos de un afortunado por un precio muy bajo.

En este caso es nada más y nada menos que un Lamborghini Gallardo Spyder LP 550-2 50th, que entra a escena con un sorteo que realiza la empresa CarSuperChile.

El súper deportivo de la casa italiana es del año 2014 y cuenta con 23 mil kilómetros recorridos. Según indica la empresa encargada, el vehículo está avaluado en $ 140 millones.

Para participar, los interesados solo deben ingresar en el sitio www.carsuper.cl, donde se podrán adquirir los tickets para tentar la fortuna y soñar con tener un exclusivo modelo, que a nivel motriz tiene un motor V10 de 5.2 litros que desarrolla 550 caballos de fuerza.

El súper deportivo cuenta con toda la documentación al día y el sorteo se realizará el 10 de octubre si es que en esa fecha ya se cuenta con los 20 mil tickets vendidos que estableció como mínimo el organizador. De lo contrario, se pospondrá las veces que sea necesario para alcanzar la cuota establecida.

Por último, como queda establecido en las bases del concurso firmadas en la 34ª Notaría de Santiago, en caso fortuito o de fuerza mayor se puede poner fin anticipado o cancelar la realización del sorteo, informando previamente de dicha situación a los participantes, “dando derecho a los participantes al reembolso del 95% de cada boleto, devolución que será efectuada a los 30 días posteriores”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.