Vin Diesel propone una atractiva propuesta para la última película de Rápido y Furioso

Todavía no se estrena la décima película y “Toretto” ya se adelantó para hablar de la próxima entrega.




Rápido y Furioso 10 ya cuenta con tráiler oficial, se estrenará en el cine el 23 de mayo del presente año y si todo marcha de acuerdo al plan de Universal esta sería la penúltima película de la inigualable saga que inició su camino en 2001. No obstante, el actor Vin Diesel, más conocido como Toretto, en el evento de presentación del tráiler adelantó que para el último film le gustaría contar con Robert Downey Jr. ¿Qué rol le gustaría que tomara? Aquí te lo contamos.

Los fanáticos de esta saga están expectantes sobre cómo se abordará esta penúltima película ya que tendrá bajas tremendas según su director. Sin embargo, muchos ya comienzan a especular nada menos con “Rápido y Furioso 11″, la cual sería el fin de esta historia. Es por esta razón que Universal Pictures ya debe estar trabajando en este film y lo más probable es que esté tramando algo grande, ya que es consciente de que el cierre tiene que ser en lo más alto.

Vin Diesel se adelantó y ya propuso una carta sobre la mesa, se trataría de la inclusión de nada menos que Robert Downey Jr, actor de vasta historia. Si bien, es solo una propuesta, indicó que sería el antagonista ideal para Dominic Toretto e incluso ahondó en que le gustaría que promoviera la inteligencia artificial y que se mueva en vehículo autónomos.

Esto evidentemente iría en contra de la mentalidad que actualmente tiene el personaje Toretto en la saga y según el propio Vin Diesel sería una buena trama para darle un cierre.

Sin embargo, esto es solo una especulación y es el deseo del actor, por lo que habrá que ver cuánta incidencia tiene pero por el momento solo queda esperar Rápido y Furioso 10.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.