"Cuenten con nosotros": El primer diálogo entre Haddad y Bolsonaro a un día de las presidenciales

HADDAD-BOLSONARO

A través de Twitter, el candidato del PT dedicó dos mensajes al presidente electo que ayer se impuso por el 55% de los votos. Bolsonaro respondió en la misma red social, asegurando que Brasil "merece lo mejor".


A pesar de haber optado por no llamar a su contrincante, el saludo finalmente llegó. Y es que ayer, luego de que se conocieran los resultados de los comicios presidenciales, el candidato del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad, explicó que no saludó a Jair Bolsonaro después de que éste lo llamara "canalla".

Sin embargo hoy, ya pasada algunas horas, el profesor universitario expresó a través de su cuenta en Twitter, que deseaba éxito al ex militar que se convertirá en Presidente de Brasil a partir del 1 de enero próximo.

"Presidente Jair Bolsonaro. Le deseo éxito. Nuestro país merece lo mejor. Escribo este mensaje hoy, con sinceridad, para que estimule lo mejor de todos nosotros. Buena Suerte".

En una segunda publicación agregó "y como dije ayer, puse mi vida a disposición de este país. No tenga miedo, estaremos aquí. Estamos juntos. Nos tomaremos de la mano. Vamos a abrazar su causa. Cuenten con nosotros. Coraje, la vida está hecha de coraje. ¡Viva Brasil".

El Mandatario electo respondió: "señor Fernando Haddad, gracias por las palabras. Realmente Brasil merece lo mejor".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.