Investigan confuso incidente que terminó con un adolescente muerto por puñetazo en Argentina

lamas

Según familiares Ezequiel Lamas estaba de vacaciones con amigos en Miramar, Argentina, donde falleció producto de un golpe en la cabeza. El agresor se encuentra prófugo.


Como Ezequiel Lamas de 17 años fue identificado el adolescente fallecido en Argentina luego de recibir un brutal golpe en la cabeza durante un confuso incidente.

El viernes, Lamas estaba de vacaciones con sus amigos en Miramar, cuando salieron por las calles de la ciudad costera y se detuvieron en un cajero automático para retirar efectivo y comprar comida.

Según contó a C5N el tío del fallecido, identificado como José Coria, al momento de salir el joven tropezó con una mujer de 40 años que iba acompañada de su marido quien encaró al grupo.

Cuando los jóvenes volvieron a pasar por el lugar, se encontraron con un tumulto reunido alrededor de la pareja y efectivos policiales. Fue en ese instante cuando la mujer gritó: "Ahí están, están armados con cuchillos y amenazaron con matar a mi hija de cinco años".

https://twitter.com/C5N/status/1097100485545193472

Según reportan distintos medios argentinos, la pareja denunció un intento de robo y aseguró que Ezequiel y sus amigos eran una banda de delincuentes.

En medio de la diligencia policial, un desconocido golpeó a Ezequiel Lamas de un puñetazo brutal que lo dejó sentado en un banco, con la boca sangrando y desorientado.

Cuando intentó recomponerse, el joven de 17 años volvió a caer en el piso y comenzó a perder mucha sangre, por lo que llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital de Mar del Plata, donde finalmente murió por un traumatismo de cráneo.

https://twitter.com/Ferdelrio22/status/1097145577580740609

"Mi sobrino estaba de vacaciones y no es un delincuente", aseguró Coria a C5N.

Según el tío, Ezequiel murió por la falta de atención que le dieron luego del brutal puñetazo.

El agresor se encuentra prófugo y escapó luego de golpear a Ezequiel, aunque ya fue identificado por la policía. La causa es investigada como homicidio según consignó la agencia Télam.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.