Maduro pide la renuncia de todos sus ministros para "una reestructuración profunda" del gobierno

Maduro-Home

Según la orden del presidente venezolano, esto es para realizar cambios en los "métodos y funcionamiento del gobierno" y así "blindar" a Venezuela "ante cualquier amenaza".


El presidente venezolano Nicolás Maduro, solicitó la renuncia de todos sus ministros para una "reestructuración profunda" al interior de su gobierno para evitar "cualquier amenaza", comunicó este domingo la viceministra de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Según detalló Rodríguez, "el presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano". Esto para "blindar" a Venezuela "ante cualquier amenaza".

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1107367094470041600

Este anuncio lo realiza en medio de una profunda crisis en el que se enfrenta Venezuela y luego de que hace unos días se lograra restablecer la energía en el país luego de dos semanas de corte en la electricidad que afectó a casi todos los estados venezolanos.

Este apagón, el presidente Maduro lo atribuyó a un ciberataque manejado por Estados Unidos y la oposición de su gobierno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.