Primera dama de Brasil Michelle Bolsonaro dio positivo en examen de coronavirus

Foto: Twitter @planalto

La esposa de Jair Bolsonaro no presenta síntomas, según reportaron medios locales y deberá permanecer en cuarentena aislada del Mandatario y sus hijos al interior de la residencia presidencial.


El Palacio de Planalto confirmó que la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, dio positivo en un examen de coronavirus que se realizó hace unos días.

La esposa de Jair Bolsonaro no presenta síntomas, según reportaron medios locales y deberá permanecer en cuarentena aislada del Mandatario y sus hijos al interior de la residencia presidencial, el Palacio de Alvorada.

En un breve comunicado, el equipo de prensa de la Presidencia anunció que la primera dama de Brasil, de 38 años, “dio positivo a la covid-19 este jueves” y aseguró que “presenta un buen estado de salud” y que seguirá todos los protocolos establecidos”.

Por otro lado, se confirmó que el ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, también dio positivo en las pruebas de coronavirus.

Bolsonaro también tuvo coronavirus, debió permanecer aislado y suspendió sus actividades y viajes oficiales durante casi tres semanas. Hace una semana fue dado de alta y continúa promoviendo el uso de la hidroxicloroquina como tratamiento contra el coronavirus.

Brasil es el segundo país del mundo que más casos de coronavirus registra con un total de 2,56 millones contagios confirmados y más de 90 mil fallecidos producto de la pandemia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.