Trump dice que los manifestantes que llegaron hasta la Casa Blanca son “grupos organizados” que no tienen “nada que ver” con George Floyd

Donald Trump

En su cuenta de Twitter, el Presidente de EE.UU se refirió a las manifestaciones ocurridas afuera de la sede de gobierno, a raíz de la muerte del ciudadano afroamericano a manos de un oficial de policía, que obligaron el cierre del recinto.




La muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, a manos de un agente de policía, el lunes pasado, continúa generando reacciones. Protestas en Minneapolis -y otras ciudades. obligaron a decretar toque de queda. La noche de este viernes dejó un saldo de 50 detenidos.

El Presidente Donald Trump se refirió a las manifestaciones que llegaron hasta las afueras de la Casa Blanca, las que derivaron en enfrentamientos con los agentes de seguridad, lo que obligó a cerrar el área de la sede del ejecutivo.

A través de su cuenta de Twitter -red con la que protagonizó una polémica en la semana debido a la censura sobre sus tweets-, el mandatario aseguró que los manifestantes son “grupos organizados” que" no tienen nada que ver con George Floyd. ¡Triste!".

Trump agregó que los manifestantes “Solo estaban allí para causar problemas”.

Comenta