Votó Sergio Massa: “Es un día histórico para la Argentina, se deciden los próximos cuatro años para el país”

Sergio Massa llega para emitir su voto durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina, en Tigre, en las afueras de Buenos Aires, el 19 de noviembre de 2023. Foto: Reuters

El candidato presidencial de Unión por la Patria sufragó pasado el mediodía en una escuela de Tigre.


El candidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó a votar sobre el mediodía a la Escuela Antártida Argentina EP N°34 ubicada en la localidad de Tigre, localidad ubicada a unos 40 kilómetros al norte de Buenos Aires. A diferencia de la primera vuelta, esta vez lo hizo en medio de una enorme euforia militante, entre abrazos, aplausos y canciones que auguraban su victoria en el balotaje.

El ministro de Economía esperó algunos minutos y entró al cuarto oscuro. “Es un día histórico para la Argentina, se deciden los próximos cuatro años para el país”, lanzó.

“Creo que lo más importante respecto de la transparencia y la velocidad de los comicios se dio ayer cuando la CNE (Cámara Nacional Electoral) citó a los apoderados que por ahí planteaban alguna duda y dejaron certezas de que se va a cumplir y respetar el resultado”, dijo Massa.

Sergio Massa habla el día de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina, en Tigre, en las afueras de Buenos Aires, el 19 de noviembre de 2023. Foto: Reuters

En cuanto al desafío que viene, Massa señaló: “Empezamos una nueva etapa en la Argentina y eso requiere, además de la buena voluntad, inteligencia y capacidad, pero por sobre todas (precisa) del diálogo y de los consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino mucho más virtuoso en el futuro”.

“Esperemos el resultado con tranquilidad, esperanza y optimismo de que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos”, pronunció el ministro de Economía y candidato del oficialismo antes de retirarse a almorzar con su familia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.