Asalto armado en mall de San Bernardo: delincuentes roban celulares en tienda de artículos telefónicos

De acuerdo a información policial, “no hubo personas lesionadas ni tampoco se realizaron disparos”.


La mañana de este sábado, un grupo de delincuentes sustrajo teléfonos celulares de la bóveda de una tienda Entel, ubicada en el patio exterior del Mall Plaza Sur, en la comuna de San Bernardo.

De acuerdo a información policial, los hechos ocurrieron al rededor de las 11.00 de la mañana, momento en que cinco sujetos habrían llegado en un vehículo blanco, desde donde descendieron cuatro de ellos y se dirigieron hasta la sucursal telefónica.

Según explica el teniente coronel Cristian Matus Torres, comisario de la 14° Comisaria de Carabineros San Bernardo, uno de los individuos que ingresó a la tienda poseía un arma de fuego y con ella “intimida a la persona que realiza labres de seguridad y los otros tres sujetos ingresan al recinto y sustraen una cantidad indeterminada de equipos celulares desde el interior de una bóveda”.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, los delincuentes con sus rostros cubiertos, sustrajeron “celulares de diferentes marcas y modelos”.

Los asaltantes se dieron a la fuga, y según lo indicado por Matus, “no hubo personas lesionadas ni tampoco se realizaron disparos”.

Lee más en La Tercera:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La agricultura vertical, permite asilar el frío, utilizar 70%-90% menos de agua y 95% menos de fertilizantes.