Black Hawk causan furor en el Club de Planeadores

BlackHawkWEB

Además, se montó una exposición de planeadores, aviones y helicópteros, cuya historia pudo ser conocida por los asistentes, quienes también pudieron retratarse junto o dentro de ellos.


Más de cinco mil personas llegaron ayer hasta el Club de Planeadores de Vitacura, en el aeródromo de esa comuna, donde se desarrolló el denominado Open Day de piezas aéreas.

El evento se efectuó desde las 10.00 hasta las 18.00 horas. Dentro de las aeronaves, una de las más solicitadas por la concurrencia fue el Black Hawk, reciente adquisición de la Fach, que pudo ser fotografiado de cerca por el público asistente. Además, se montó una exposición de planeadores, aviones y helicópteros, cuya historia pudo ser conocida por los asistentes, quienes también pudieron retratarse junto o dentro de ellos.

En la ocasión fueron vendidos 300 cupos para sobrevolar la capital en helicópteros militares. También se montó un stand de Carabineros -que incluyó al cuerpo canino-, además de aviones radiocontrolados, muestra de autos antiguos, vehículos del cuerpo de Bomberos de Vitacura, música en vivo y food trucks.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.