Bomberos combate incendio de inmueble ocupado por personas en situación de calle en Santiago Centro

Trabajo de Bomberos para evitar la propagación de las llamas. Foto: cuerpo de Bomberos de Santiago

Al recinto ubicado en calle Agustinas con Brasil concurrieron 19 carros de Bomberos para trabajar en la emergencia y evitar que las llamas se propagran a otras estructuras. El sinistro fue controlado tras 45 minutos de trabajo, sin que se registraran personas lesionadas.


Duranta la noche de este lunes, se registró el incendio de un inmueble en la comuna de Santiago Centro, específicamente en la intersección de la calle Agustinas con Avenida Brasil.

Debido a esta situación, el cuerpo de Bomberos de Santiago concurrió a la emergencia con 19 carros para combatir las llamas y evitar que el siniestro se propagara y afectara a otras estructuras

En específico, el inmueble afectado es un recinto que anteriormente era un restaurante, pero que actualmente era ocupado por personas en situación de calle para refugiarse del frío y pernoctar.

Desde Transporte Informa de la RM señalaron que se realizó una restricción de pistas por el trabajo de Bomberos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez, indicó que la alarma se recibió cerca de las 20:25 horas y señaló que, tras cerca de 45 minutos de trabajo en el lugar, la situación pudo ser controlada.

Asimismo, no se reportaron personas lesionadas por este hecho.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.