Carabinero queda en estado grave tras ser baleado durante asalto en Los Ángeles

Carabinero queda en estado grave tras ser baleado durante falsa venta de vehículo en Los Ángeles. Foto: Referencial/Aton Chile.

PDI se encuentra en el lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias y esclarecer los hechos.


Este domingo se reportó que un carabinero, alumno de la Escuela de Formación de la institución, se encuentra grave tras ser víctima de un asalto en Los Ángeles, Región del Biobío.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron en Los Ángeles cuando el alumno de la Escuela de Formación estaba en la zona rural de Puente Perales.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) concurrir al sitio del suceso, para recabar los primeros antecedentes.

Según señaló la comisaria Tamara Hernández, jefe de la unidad especializada, la víctima se trasladaba junto a su grupo familiar cuando fue interceptado por otro vehículo, desde donde descendieron tres sujetos con la intención de sustraer especies. En medio de eso, se realizaron diversos disparos.

Por ese actuar, los sujetos terminaron “lesionando a la víctima en sus extremidades inferiores, para luego huir del lugar en dirección desconocida”, indicó la comisaria Hernández.

El carabinero fue trasladado hasta un centro asistencial por familiares, donde se mantiene en estado grave.

Detectives de la Brigada de Homicidios se encuentra realizando las diligencias pertinentes para establecer la dinámica de los hechos y encontrar a los autores del ataque.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.