Chile ya supera el millón de personas vacunadas contra el Covid-19 con segunda dosis

26/02/2021 JAVIERA MAYO, DENTISTA PARTICIPA EN EL PROCESO DE VACUNACION CONTRA EL COVID 19 FOTO: DANIEL ARAYA MARTIN

Además de esto, en la última jornada se rompió un nuevo récord con el mayor número de dosis administradas en 24 horas, con un total de 376.520.


Según la última actualización entregada por el Ministerio de Salud, Chile superó hoy el millón de personas vacunadas con las dos dosis que requiere la inmunización contra el coronavirus. Esto, ya sea con la vacuna de los laboratorios Pfizer o Sinovac (CoronaVac).

Según los datos entregados hoy, a la fecha se han administrado un total de 5.325.003 dosis. De esta cifra, 4.316.235 personas han sido vacunadas con al menos una dosis, y 1.008.768 personas han sido vacunadas con las dos dosis.

Además de esto, hoy se ha cumplido otro hito: Se rompió un nuevo récord del número de dosis administradas en 24 horas, con un total de 376.520 dosis.

De acuerdo al calendario, hoy está programado que se inoculen las personas con enfermedades de base que tengan entre 54 y 55 años y quienes se encuentren en situación de discapacidad.

Revisa los lugares de vacunación

Los centros de vacunación habilitados para las personas dializadas, trasplantadas y trabajadores de la educación se encuentra en el siguiente link.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.