Conductor ebrio choca contra frontis de colegio en Ñuñoa: fue detenido

Sujeto se estrelló contra un árbol para luego terminar incrustado en el antejardín del colegio Profesor Guillermo González Heinrich.


Una inusual mañana tuvieron los estudiantes del colegio Profesor Guillermo González Heinrich, ubicado en Avenida José Pedro Alessandri 352, Ñuñoa.

Esto porque al llegar a su jornada de clases se percataron de que un vehículo estaba incrustado en el frontis del establecimiento educacional.

¿Qué pasó? Durante la madrugada un conductor ebrio perdió el control del automóvil y lo estrelló contra el colegio.

El capitán de Carabineros Gonzalo Muñoz explicó que el sujeto se desplazaba por José Domingo Caña en dirección Oriente y al entrar en Avenida José Pedro Alessandri, por circunstancias que se investigan, perdió el control del auto e impactó un árbol. Tras cartón, quedó incrustado en el antejardín de dicho colegio.

La policía detuvo al sujeto, “quien muestra signos de encontrarse bajo la influencia del alcohol, situación que tiene que ser corroborada con los elementos técnicos necesarios más la alcoholemia respectiva”.

El vehículo no presenta encargo por robo, informó la policía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La deforestación en la selva amazónica de Brasil aumentó más del 80% en agosto con respecto al año anterior, según mostraron datos preliminares del gobierno en septiembre.