Detienen a humorista Paul Vásquez tras protagonizar desórdenes en el aeropuerto de Santiago

FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Según información preliminar de la PDI, el comediante habría intentado abordar un vuelo en presunto estado de ebriedad y protagonizó una discusión con personal de la aerolínea antes de agredir a uno de los trabajadores y a un efectivo policial.




Durante la noche de este lunes, funcionarios de la PDI detuvieron al humorista Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en la comuna de Pudahuel, tras ser acusado de agredir a un funcionario de una aerolínea y a un efectivo policial.

Según información preliminar de la institución policial, Vásquez -quien habría intentado abordar un vuelo en estado de ebriedad- habría comenzado una discusión con personal de la aerolínea, el que alertó de la situación a la PDI.

Cuando era controlado, de acuerdo a la información entregada por la PDI, Vásquez agredió a un funcionario de la línea aérea y a un efectivo policial, por lo que finalmente fue detenido.

Tanto el trabajador de la aerolínea como el funcionario de la PDI concurrieron a constatar lesiones.

Lee más de Policial

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El animal habría nadado más de 160 kilómetros alejándose de su hábitat en el mar Ártico. Por el momento, las autoridades estudian si deberían devolverla al mar o mantenerla en un tanque de agua hasta que se recupere.