Detienen a tres sujetos por secuestro en la comuna de La Granja

Archivo.

Los sujetos habrían ingresado durante la jornada del domingo a un domicilio con el fin de extraer por la fuerza a una persona.


Tres sujetos fueron detenidos por secuestro, luego de que el pasado 14 de abril sacaran a la fuerza a una persona de su vivienda en la comuna de La Granja.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el pasaje Isla de Pascua de la mencionada comuna, cuando un vehículo llegó hasta un domicilio con el fin de secuestrar a la víctima de 34 años, para luego huir en dirección desconocida.

De acuerdo a lo que detalló el capitán Gabriel Bustamante, departamento OS9 de Carabineros, este “domingo en horas de la mañana, mientras la víctima se encontraba en su domicilio en la comuna de La Granja, sorpresivamente hacen ingreso a este inmueble un grupo indeterminado de sujetos, los cuales por medio de la fuerza y la intimidación sacan a la víctima y se la llevan del inmueble”.

Durante la misma jornada, es que personal del OS9 de Carabineros, apoyados por SEBV y OS7, identificó el vehículo que participó en el ilícito y lo fiscalizaron en calle Las Naciones con Punta Arenas, en la comuna de San Joaquín, con tres personas en su interior. Según los antecedentes que mantenían los funcionarios policiales, se pudo identificar como autores del delito a dos de los sujetos, identificados como de FASV, de 46 años y a JEFP, de 19, ambos de nacionalidad chilena.

Posteriormente, durante la jornada del lunes se identificó y detuvo a un tercer sujeto involucrado, de 42 años, también de nacionalidad chilena, en calle Sebastopol con calle Estadio, comuna de La Granja.

En cuanto a la víctima, esta llegó durante el lunes por sus propios medios a su domicilio, presentando lesiones leves.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.