Detienen a presunto involucrado en robo frustrado a sede del PS

Autor: C.Batarce

Carabineros anciano
Foto: Referencial | Agencia Uno.

Dos individuos habrían llegado hasta el lugar, ubicado en calle París, para luego escalar por la estructura, ingresar al inmueble y así sustraer diferentes especies. 


Un intenso operativo policial se desarrolló durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Santiago Centro, luego de que dos sujetos intentaran perpetrar un robo en la sede del Partido Socialista.

Como se ha indicado, los individuos habrían llegado hasta el lugar, ubicado en calle París, para luego escalar por la estructura, ingresar al inmueble y así sustraer diferentes especies.

Según consigna Cooperativa, oficiales de Carabineros que se encontraban en las cercanías del lugar se percataron de que se habían activado las alarmas de seguridad, por lo que concurrieron hasta el recinto.

“Los sujetos quisieron subirse a la camioneta y, al no lograrlo, huyeron nuevamente a pie hacia un costado de la Alameda”, dijo el capitán de Carabineros Marco Zurita a la emisora.

Tras darles seguimientos, los funcionarios lograron detener a uno de los presuntos responsables, confirmando que mantenía antecedentes.

Seguir leyendo