Padre e hijo fallecen en accidente de tránsito en la Ruta 68

Imagen referencial de archivo. Foto: Agencia Uno.

Durante la madrugada se produjo el accidente en el cual un vehículo impactó la parte posterior de un camión.


Un padre y su hijo fallecieron en un accidente de tránsito que se produjo durante la madrugada de este jueves 29 de julio en la Ruta 68, luego de que un vehículo impactara con la parte trasera de un camión.

Según dio a conocer Carabineros, las dos personas fallecidas corresponden a los ocupantes del vehículo y habrían perdido la vida de forma instantánea debido al impacto.

Al respecto, el oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, Christopher Muñoz, apuntó que se están realizando trabajos en la vía por lo que la velocidad a la que transitan los vehículos es reducida y “el camión transitaba de manera normal, el vehículo, en este caso, seguramente no vio el camión o la velocidad a la que transitaba no le permitió reducir la velocidad y por ese motivo se produjo el impacto por alcance”.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 10,3 en la comuna de Pudahuel, y debido a este se suspendió el tránsito en una de las vías por varias horas mientras se realizaban los trabajos investigativos, provocando una alta congestión vehicular.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.