Dos personas fallecieron tras caer con el vehículo en el que se transportaban al río Bueno

Foto: Referencial. Dragomir Yankovic/Aton Chile

De acuerdo a información preliminar, el conductor habría perdido el control del vehículo impactando con una barrera de contención y posteriormente cayendo al río.


Dos personas fallecieron luego de que el vehículo en el que se transportaban cayera al Río Bueno, en la comuna de La Unión en la Región de los Ríos.

De acuerdo a lo dado a conocer, el incidente ocurrió en el sector de Cocule y se habría producido luego de que el automóvil impactara contra una barrera de contención que se encuentra en lugar.

Según información preliminar, el conductor habría perdido el control del vehículo por razones que se investigan, impactando con la barrera y posteriormente cayendo al río.

Al lugar llegó personal de Bomberos, Carabineros y SAMU para trabajar en la emergencia.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, en declaraciones recogidas por T13, “Siendo las una de la mañana Bomberos logra extraer desde la camioneta dos cuerpos, un hombre y una mujer”.

Mientras que de Bomberos detallaron que “logramos hacer la extracción de dos cuerpos, un masculino y un femenino, desde un vehículo menor tipo camioneta que se encontraba desde hace unas horas en el Río Bueno”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.