Un sujeto detenido deja robo con intimidación de vehículo en la comuna de Puente Alto

Foto: Referencial.

El detenido corresponde a un hombre de nacionalidad chilena de 29 años, quien entre sus vestimentas tenía el teléfono de la víctima.


Un sujeto detenido dejó el robo de un vehículo ocurrido en horas de la madrugada en la comuna de Puente ALto.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la madrugada, cuando personal de Carabineros, que se encontraba realizando patrullajes preventivos, advierte en calle Camino Internacional la presencia de un vehículo que había sido reportado por robo momentos antes, procediendo a la detención del conductor.

Según detalló el Capitán Freddy Arias, oficial de ronda Prefectura Santiago Cordillera, “Durante la noche de hoy una persona fue víctima del robo de su vehículo, aproximándose minutos más tarde a la guardia de la 20° Comisaría de Puente Alto con el fin de denunciar del hecho. Minutos después mientras de realizado el encargo policial del mismo es visualizado por personal policial en la población, procediendo a la fiscalización y detención de la persona por la receptación en primera instancia del vehículo”.

De acuerdo a lo explicado, al llegar con el detenido fue identificado por el propietario del vehículo y al realizar la revisión de sus vestimentas es que se encuentra entre sus ropas un teléfono móvil perteneciente a la víctima.

“Se logra verificar que la persona detenida fue uno de los autores del hecho por lo cual la tipificación del delito cambia a robo con intimidación del vehículo, dando cuenta al ministerio público y poniendo la totalidad de antecedentes en conocimiento de este”, detalló personal policial.

El detenido corresponde a un hombre de nacionalidad chilena de 29 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.