Dueño de casa muere tras recibir un disparo de su arrendatario en Recoleta

Imagen referencial

De acuerdo con información preliminar, se habría originado una discusión entre ambas partes por falta de dinero para pagar el arriendo.


La noche del viernes un hombre murió baleado en la comuna de Recoleta, luego que fuera a cobrar el arriendo en una de sus propiedades y tras una discusión con el arrendatario, este último le propinara un disparo.

De acuerdo con Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 22.30 cuando la víctima junto a su pareja se dirigieron hasta la casa en cuestión, donde ocurrió el homicidio.

Según información preliminar, el arrendatario habría efectuado un sólo disparo y después habría escapado del lugar.

Habría pasado cerca de media hora cuando el victimario se acercó a la tenencia de Carabineros El Salto, donde confesó el crimen y se entregó voluntariamente.

El teniente Miguel Ortega, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, explicó que los motivos que originaron la discusión están en investigación, no obstante, adelantó que esta “se habría originado por la falta de dinero para poder pagar el arriendo mensual”.

En cuanto a la pareja de la víctima, esta se encuentra sin lesiones, puesto que, según aclaró el teniente Ortega “el disparo fue directamente hacia la víctima”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.